- FacturaciónDebes facturar tu equipaje en el mostrador de tu compañía aérea. Allí te entregarán un ticket a modo de resguardo junto con tu tarjeta de embarque que te servirá para reclamar en caso de que alguna incidencia con tu equipaje. A tu llegada al aeropuerto de destino tienes una ventanilla para reclamar la desaparición o deterioro del equipaje.
Si deseas trasladarte desde Barajas a Madrid, puedes ponerte en contacto con radio taxi Madrid Centro, para que te sea más cómo tu desplazamiento con equipaje al centro de la ciudad. El servicio de Radio Taxi Aeropuerto Madrid te ofrece esta posibilidad. - LimitacionesTodas las compañías aéreas establecen unas limitaciones en cuento a peso del equipaje y dimensiones y número de bultos. Normalmente estas limitaciones suelen ser de 2 bultos de 20 a 30 kilos. La información relativa a la política de equipaje está indicada en el propio billete y en la página web de la compañía
- ExcesosSi te pasas en los límites que establezca tu compañía aérea podrás facturar más peso, pagando una cantidad por kilo de exceso. Puedes hacerlo en el momento en que realizas la facturación.
- Equipaje de manoComo pasajero puedes llevar una pequeña maleta con objetos personales siempre que no pasen del peso y dimensiones que establezca la compañía. Estos límites se encuentran entre los8 y 10 kilos y dimensiones de 55x40x20 cm. Lo mejor es que confirmes esta información antes de iniciar el viaje con tu compañía aérea.
- Prohibiciones.Hay una serie de artículos que no se pueden transportar en un viaje en avión, como armas, objetos punzantes o contundentes, explosivos o materiales y sustancias inflamables, o sustancias tóxicas o químicas. El transporte en taxi desde el aeropuerto de destino al centro de la ciudad te facilitará enormemente tus desplazamientos con equipaje.
El servicio de radio taxi Madrid al centro de la ciudad es una opción imprescindible si transportas bultos o equipajes y necesitas llegar a la ciudad con toda la comodidad. Llámanos al 622 465 365 para obtener un servicio rápido y cómodo en tus desplazamientos en taxi.