Comodidades a bordo de un taxi que pasan desapercibidas

Comodidades a bordo de un taxi que pasan desapercibidas

Comodidades a bordo de un taxi que pasan desapercibidas

Hay taxistas que marcan la diferencia, como los de radio taxis del aeropuerto de Madrid, cuando añaden comodidades y servicios únicos a la experiencia de viajar en taxi. Subir, recorrer la ciudad en taxi de un punto a otro y bajar donde queremos son unos hechos tan cotidianos, que, en muchas ocasiones, no caemos en la cuenta de que algunos profesionales del taxi se salen de la norma. En el sentido más positivo de todos.

Pero ¿qué tipo de servicios? ¿Dónde están esas diferencias? Hablamos de diferencias como poner música a bordo (la que quieras) o invitarte a escuchar los temas que han recopilado en un pendrive. Una comodidad apreciable es también la de sentir el aroma a perfume a cálida limpieza y descubrir que el lustre de la tapicería se ha cuidado al máximo.

Algunos radio taxis del aeropuerto de Madrid te ofrecen imágenes de televisión y programas en la parte posterior de los asientos delanteros. Comodidad para el viajero es leer la prensa a bordo del taxi, disponer de cambio suficiente, ofrecer un caramelo que endulce el tiempo a bordo y aportar alternativas para realizar el recorrido en coche en un tiempo mínimo o no (si quieres disfrutar de un recorrido de descubrimiento).

Comodidad de uso es igualmente que el taxista te invite a compartir tu perfil de Facebook con el suyo para organizar un desplazamiento posterior y revivir la experiencia. Si es así, para empezar, te vale con un me gusta.

Sin embargo, la mejor de las comodidades tal vez sea la de compartir tiempo con un profesional cuya dedicación se reconoce a la legua, como muchos de nuestros taxistas de Radio taxi Madrid Aeropuerto. Y eso se ve y se siente con las primeras palabras, cuando el pasajero entra en el taxi. Se reconoce por el tono con el que el profesional da sus buenos días, tardes o noches..