La mayoría de personas que viajan a Madrid suele ir a ver la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo de Cera, etc. Y gracias al servicio de radio taxis del aeropuerto de Madrid puedes empezar tus vacaciones visitando estos lugares tan conocidos de la capital española.

Sin embargo, existen muchos más sitios sorprendentes que con radio taxis del aeropuerto de Madrid puedes visitar. Aquí te mostramos cinco de ellos.

– La estación fantasma. Es la antigua estación de Chamberí. Esta se inauguró en 1919 y siguió funcionando por casi cincuenta años. Desde 1966 ha permanecido cerrada, pero en 2008 se convirtió en museo. Los visitantes pueden contemplar objetos originales que dan una idea de cómo era la red de metro en la primera mitad del siglo XX.

– El «accidente aéreo». Así es como se llama una obra del autor Miguel Ángel Ruiz Beato. Es de sobra conocido el ángel caído del Retiro. Y esta estatua estampa de forma satírica la representación de esa escena bíblica. La encontrarás en una azotea de la calle Milaneses esquina con calle Mayor.

– El bosque encantado. En el jardín botánico de San Martín de Valdeiglesias encontrarás un entorno mágico. Las estatuas que se han esculpido en decenas de arbustos parece que vayan a echar a andar. Además, tienen centenares de especies florales y de plantas preciosas.

– La Bodega San Blas. Esta bodega ha aparecido en muchas películas y anuncios. También se organizan presentaciones y cócteles. Seguro que la reconocerás.

– El Parque Europa. No es necesario gastar miles de euros para visitar las ciudades más importantes del mundo. En este parque de Torrejón de Ardoz están concentradas infinidad de los monumentos más emblemáticos en miniatura. Parecerá que has viajado alrededor de todo el planeta sin salir de España.

Tu viaje será inolvidable visitando todos estos lugares. Nosotros los conocemos todos. Estaremos encantados de acompañarte en Radio Taxi Madrid Aeropuerto.