Como profesionales que ofrecemos servicios de taxis al aeropuerto en Tres Cantos, conocemos las ventajas de elegir los servicios de un profesional acreditado para circular por la Comunidad de Madrid o cualquier otro territorio.

No obstante, junto a los profesionales de los servicios de taxis al aeropuerto desde Tres Cantos y en la misma terminal, se apostan a menudo personas particulares o miembros de redes organizadas que ofrecen servicios similares de forma irregular. Por eso, para alertar a eventuales clientes de los riesgos que entraña hacer uso de lo que se conoce como taxi pirata, detallamos hoy y aquí una serie de cuestiones:

– Pueden cobrarte lo que quieran: aunque a priori pueda parecer que contratar los servicios de un taxi irregular puede suponer un ahorro, lo cierto es que al requerirlos el cliente queda en situación de indefensión. Nada obliga al conductor a respetar el acuerdo al que se ha llegado, así que una vez a bordo de su coche quedas en sus manos.

– Puedes ser víctima de un delito: un taxi pirata no es más que el vehículo de un particular al que no conoces. Nada evita, por tanto, que una vez has subido puedas ser víctima de un delito. Son frecuentes los casos de personas que, al creer en la promesa de un precio mejor, se han visto abandonados a su suerte en una carretera después de que el taxi pirata huya con sus maletas.

– El riesgo de accidente es mayor: un profesional jamás conducirá bajo los efectos de las drogas o el alcohol y mostrará siempre un conocimiento de pleno de las rutas a seguir. En el caso de los taxis irregulares esto no ocurre y la posibilidad de accidente aumenta de manera exponencial.

Si necesitas cualquier tipo de servicio de taxi, en Radio taxi Madrid Aeropuerto estamos a tu servicio para atenderte en todo momento con la máxima eficacia y al precio legalmente estipulado. Confía en nosotros.