Una visita al Paseo del Arte

Una visita al Paseo del Arte

Una visita al Paseo del Arte

Cada vez es mayor el número de personas que recurre al servicio de radio taxi en Madrid centro para desplazarse por la ciudad, sin tener que preocuparse de las zonas restringidas al tráfico de particulares y olvidándose de los problemas de encontrar aparcamiento. Por eso es una opción que cada vez emplean más turistas y visitantes de nuestra ciudad para acercarse al Paseo del Arte.

Con este nombre se conoce el tramo final del Paseo de recoletos, una zona en la que se encuentran los tres museos más importantes de la ciudad. La primera parada se puede hacer en el Museo Thyssen Bornemisza, en el que se encuentra una de las colecciones privadas más importantes el mundo. Podrás descubrir algunas de las pinturas más importantes de Monet, Renoir, etc. Además, todos los meses existen varias exposiciones temporales que son de visita imprescindible.

Desde el Thyssen puedes ir andando dando un breve paseo hasta una de las pinacotecas más importantes del mundo, El Prado. Pide en las taquillas un plano del museo y dedica unos minutos a planificar qué es lo que quieres ver. En sus salas se encuentran algunas de las obras más famosas de la historia del Arte como El Jardín de las Delicias de El BoscoLas Meninas o los principales cuadros de la obra de Francisco de Goya, entre otras muchas joyas. También los grandes maestros europeos están representados en sus paredes: Las tres gracias de Rubens, la Artemisa de Rembrandt…

Desde El Prado puedes llamar a radio taxi en Madrid centro para acercarte al Museo Nacional Centro de arte Reina Sofía, dónde las vanguardias y el arte de los siglos XX y XXI tienen un protagonismo muy importante.

Para regresar a tu hotel después de una jornada agotadora, puedes llamar a Radio taxi Madrid Aeropuerto.