123.000
El aeropuerto de Barajas es uno de los principales centros aeroportuarios de Europa. Cada año pasan por sus instalaciones más de 45 millones de pasajeros que llegan a España o parten de Madrid para desplazarse a lugares de todo el mundo. Como aeropuerto de la capital, es un punto neurálgico para el turismo. Además, su escasa distancia al núcleo urbano, al que se puede llegar con un servicio de radio taxis del aeropuerto de Madrid, supone una gran ventaja para los viajeros, que emplean poco tiempo y dinero en los desplazamientos.
Un hecho fundamental para la expansión del aeropuerto de Barajas fue la inauguración de la T4 y su edificio satélite en febrero de 2006. Las nuevas instalaciones, a las que se accede fácilmente con un servicio de radio taxis al aeropuerto de Madrid, tienen una superficie de 750.000 metros cuadrados y capacidad para 35 millones de pasajeros anuales. Por sus dos pistas, pueden pasar 120 vuelos cada hora. Con esta ampliación, la entidad Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) espera alcanzar los 70 millones de viajeros y situarse así como uno de los principales aeropuertos mundiales.
De este modo, Barajas busca consolidarse como hub, aeropuerto en el que las aerolíneas pueden potenciar su conectividad con América Latina. Llegar a las terminales es muy sencillo, debido a su cercanía con la capital. Empresas como Radio Taxi Aeropuerto Madrid ofrecen una asistencia rápida y económica para acceder a Barajas de la forma más cómoda posible. Con este servicio concertado, no correrás el riesgo de perder el vuelo.