¿Sabías que el servicio de Taxi de Madrid es el mejor de España?

¿Sabías que el servicio de Taxi de Madrid es el mejor de España?

¿Sabías que el servicio de Taxi de Madrid es el mejor de España?

Este es el resultado de un estudio realizado por el portal de reservas Hoteles.com. Dicho estudio también concluye, que un Taxi Madrid es considerado como el más seguro y con los conductores más profesionales de España.

Ocupar esta categoría, y que Madrid sea considerada la ciudad española que tenga los mejores taxis, se debe a una serie de aspectos. A continuación, te explicamos más en detalle, cuales son.

Mejores vehículos

Prestar el mejor servicio en Taxi Madrid, se debe a que en la capital disponen de los mejores vehículos. Todos los medios son muy modernos y están completamente equipados. De esta forma, pueden ofrecer a los usuarios un servicio integral, rápido e impecable.

Los vehículos disponibles tienen una apariencia agradable e impecable. Tanto el exterior como el interior del coche están limpios y garantizan buenos olores. Tienen el espacio suficiente para hasta 8 personas incluido su equipaje. Incluso se disponen de vehículos aclimatados, de acuerdo a la estación del año.

En cuanto a las reservas, ofrecen varias alternativas. Indistintamente sea por móvil o por Internet, el cliente puede disponer del servicio en cuestión de unos pocos minutos. Ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar su reserva por la página. También puede hacer la reservación vía APP de taxi.

Servicio más profesionalizado

Los conductores disponen de un amplio conocimiento de la ciudad y de la Comunidad para llevar al cliente a donde lo necesite. Por eso, hacen uso de las rutas más rápidas y seguras. Ofrecen un trato respetuoso con la disposición de satisfacer los requerimientos del usuario.

Por supuesto, conocen bien y respetan las leyes de tránsito y regulaciones de taxi. Conducen de forma segura y garantizan la seguridad de los viajeros. Actualmente toman todas las medidas de seguridad necesarias, en cuanto la Covid 19.

Ofrecen privacidad y confort a los viajeros. Se les busca en un punto determinado de la terminal y se llevan al sitio de alojamiento. Todo, en el menor tiempo posible, con un servicio cómodo, eficiente y rápido, de puerta a puerta.

Los traslados van desde un trayecto urbano o interurbano. A ciudades cercanas o hasta el aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas, de ida o de recogida.

Garantizan el mejor servicio de desplazamiento, para que los pasajeros puedan llegar pronto y cómodamente a cualquier destino de la Comunidad de Madrid. Proporcionan servicio disponible 24/7, durante todo el año. Ajustándose a cualquier horario de vuelo.

Precios muy competitivos

Todos los taxis en Madrid trabajan con tarifas estándar que han sido establecidas por el Ayuntamiento, con inclusión del respectivo taxímetro. Los taxis en Madrid se distinguen de otras ciudades por el cobro de un precio justo.

Claro que este servicio tiene su coste económico. Sin embargo, el precio definitivo depende de algunas condiciones. Tales como importe inicial, número de personas, importe kilométrico, si el servicio es compartido o exclusivo, horario de aplicación de la tarifa, esto en el caso, de que el horario sea nocturno, y otros.

En Madrid no se te cobra si necesitas que un taxi adaptado te lleve la silla de ruedas o por llevar tu mascota. A diferencia de otras ciudades de Europa, que sí cobran un agregado por esto, inclusive por equipaje y maletas.

El cobro al cliente es bastante fácil y cómodo. Todos los vehículos disponen de dispositivo TVP. Aceptan todo tipo de tarjeta de crédito como Visa, Master Card, Amex, Diners, 4B, etc. Incluso se ofrece al cliente facilidades de pago.

También se ofrecen planes especiales para viajeros frecuentes o abonados. Tales como tickets para solicitar mediante la central telefónica, tarjetas limitables por días o por horas, o vales por servicios. Otro medio de transporte en Madrid no te dará este servicio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
Bienvenido a Radio Taxi Madrid Aeropuerto. ¿Cómo podemos ayudarte?: