Taxi al Aeropuerto

Tenemos servicio de taxi al aeropuerto para grupos

Para nadie es un secreto que planear y hacer un viaje en grupo puede ser una de las mejores experiencias de la vida, es compartir con toda la familia o con unos cuantos amigos días de diversión, pero es importante tener en cuenta que el viaje comienza desde el momento que se sale del hogar y por qué no hacerlo de la mejor manera ¡Todos juntos en un taxi al aeropuerto donde vayan cómodos!

Este servicio te lo puede ofrecer Radio Taxi Madrid Aeropuerto, porque contamos además con vehículos de 7 plazas o mejor conocidos como Taxi Van, en donde pueden ir desde o hacia el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Contar con este servicio puede facilitarle la vida a todos y además les permite ahorrar dinero, porque reúnen la cantidad del coste del servicio dividida en partes iguales lo que hará que este desplazamiento salga a un menor precio que cogiendo varios servicios de taxi

Radio Taxi Madrid Aeropuerto sólo cuenta en su flota con vehículos oficiales del Ayuntamiento de Madrid. Todos nuestros taxis disponen de las licencias y permisos que tanto el Ayuntamiento como en la comunidad de Madrid exigen para poder realizar el transporte de pasajeros.

Queremos resaltar que nuestros vehículos son de alta gama, por eso tenemos dentro de nuestra flota Mercedes Viano, Ford Custom, entre otros; los cuales están equipados con asientos de cuero, Wi-fi, asientos calefactables y climatizador. Esto con el fin de prestarte a ti y a tu grupo el mejor servicio de taxi al aeropuerto.

¡Importante! En caso de necesitar nuestros servicios desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, también puede solicitarlo haciendo la reserva, el vehículo estará esperándolos para llevarlos a su destino, ten en cuenta que también realizamos trayectos interurbanos y rutas a distintas ciudades históricas aledañas a Madrid, así que a tu llegada podrás contar con un medio de transporte seguro para todos. 

No olvides que puedes pagar nuestros servicios con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito ya que nuestros vehículos están equipados con el aparato TPV que recibe tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras.

Para hacer la reserva de tu servicio solo debes contactarnos, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo debes llamarnos a los teléfonos 911 76 00 81 – 622 465 365 o escribirnos a taxibarajas@gmail.com (esta opción es para reservas con antelación)

24HORAS

CONTÁCTANOS