Taxi Rivas

Disponer de un servicio autorizado de Taxi Rivas es la mejor opción a la hora de viajar con seguridad cuando llegas del aeropuerto. Contamos con vehículos totalmente equipados, cómodos y lo suficientemente amplios para llevar tu equipaje.

También ofrecemos servicio de transporte a las empresas como soluciones en los viajes corporativos a un precio sin competencia. Nuestro personal son profesionales capacitados que se han ganado a pulso la confianza de nuestros clientes.

Durante más de 20 años hemos recorrido Madrid, ofreciendo un servicio óptimo, ininterrumpido las 24 horas del día. Contamos con servicio concertado de taxis desde cualquier punto de Madrid al aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

¿Necesitas un taxi de Rivas Vaciamadrid al Aeropuerto? Por supuesto que te podemos ofrecer ese servicio. Además, lo hacemos en las mejores condiciones para que a ti no te falte de nada. Ofrecemos facilidad de pago para poder pagar con tu tarjeta de crédito.

Tu Taxi del Aeropuerto a Rivas

Somos conscientes que después de horas de vuelo lo que deseamos es llegar a un buen sitio a descansar. Es por esto que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y a tiempo completo para acercarte a cualquier punto de la ciudad de forma rápida y segura.

Por supuesto, puedes hacer tu reserva telefónica y ahorrarte tiempo valioso esperando largas horas por un taxi disponible que te recoja y lleve a tu destino.

Para nuestro servicio de taxi del Aeropuerto a Rivas nos hemos esforzado por mantener una flota de vehículos actualizados. Contamos con modelos de gran capacidad con las inspecciones técnicas exigidas por la ley. Además, son lo suficientemente amplios para resguardar equipaje voluminoso o trasladar numerosos grupos de personas.

Nuestra prioridad es el confort y trato cordial. Por eso, también contamos con servicio especial para el traslado de personas con limitaciones o dificultad de movilidad, así como sillas para bebés desde el grupo 0 hasta el 3.

Además trabajamos con profesionales del volante con años de experiencia. Personas que desde el primer momento que hacen contacto contigo te contagian de energía positiva y hacen tu recorrido mucho más ameno.

Para tu mayor seguridad contamos con un servicio de seguro de responsabilidad en caso de accidentes o siniestros, como establece la normativa de tráfico.

También te llevamos de Rivas Vaciamadrid al aeropuerto

Siempre hemos dicho que viajar es sinónimo de relajación. Por eso, es tan necesario ir en un coche cómodo y con la mejor atención. Si buscas un taxi de Rivas al aeropuerto, nosotros te buscamos o esperamos donde nos indiques para llevarte directo y a tiempo a tomar tu vuelo.

Esta es la mejor forma de llegar a la terminal a tiempo y sin tener que sacrificar el tiempo de una persona. Además, te podemos asegurar que ningún otro medio de transporte te garantiza una mayor eficiencia que un taxi.

Con nosotros no tienes de qué preocuparte. La puntualidad y responsabilidad son imprescindibles en el cumplimiento de nuestras funciones. De hecho, siempre estaremos horas antes para que puedas llegar a tiempo a tu destino o abordar tu vuelo internacional.

Estamos atentos tanto por nuestra página web así como por el contacto telefónico. De esta forma, podrás reservar sin inconveniente y así poder atenderte de forma inmediata y como mereces.

Trabajamos con varios sistemas de cobro, aceptamos todas las tarjetas de crédito MasterCard, Amex, Diners y Visa. También ofrecemos pagar online para un mayor aprovechamiento del tiempo y facilidad para nuestros clientes.

Nuestros choferes están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año de día, noche y madrugada. Cada uno cumple con horarios y guardias preestablecidas para poder cumplir al 100% con cada compromiso que se presente en el momento.

Si eres un viajero frecuente también puedes contratar nuestros planes especiales con precios preferenciales. Recuerda que con un par de clics o una simple llamada acudiremos a tu llamada. Sumado a esto, agradecemos la confianza por elegirnos y recompensamos la fidelidad de nuestros clientes con tratos y servicios especiales.

¿Por qué debes escogernos?

Porque con nosotros puedes viajar con total seguridad y sin contratiempo alguno desde el aeropuerto hasta donde quieras llegar. Además tenemos a disposición una flota de vehículos suficiente para cubrir todas las demandas y rutas. Así que no tienes de qué preocuparte en las temporadas altas, solo reserva y ahí estaremos.

Tenemos contacto directo con el aeropuerto y somos ampliamente recomendados por los años de servicio trabajando en conjunto por el bienestar de nuestros viajeros. Siempre estamos disponibles, listos para atenderte, jamás dejamos un pasajero en apuros. Por todo esto y por las razones que a continuación te dejamos es que elegirnos es tu mejor opción.

  • La puntualidad y responsabilidad nos caracterizan
  • Nuestro compromiso es con los viajeros y ofrecerles un servicio de calidad es imprescindible para nosotros
  • Nos caracterizamos por ofrecer un trato cordial y de total discreción con todos nuestros pasajeros
  • Ofrecemos calidad de servicio garantizada
  • Contamos con vehículos autorizados y certificados por la ley de tráfico, con las revisiones técnicas al día
  • Nuestros choferes son profesionales altamente capacitados y con su documentación en regla
  • Trabajamos con varias modalidades de pago
  • Confort y servicios especiales para personas con discapacidad
  • Acondicionamiento de los coches para trasladar bebés
  • Planes especiales y recompensas por fidelidad a nuestros clientes
  • Servicio de transporte para empresas a precio sin competencia
  • Disponibilidad las 24 horas y los 365 días del año

Si estás buscando un taxi del aeropuerto a Rivas te recogemos y te llevamos. Olvídate de largas esperas o de tener que llamar a nadie para que te recoja.

Igualmente, si necesitas un taxi de Rivas al aeropuerto, podrás disfrutar de esos mismos privilegios.

Para tu mayor comodidad puedes solicitar un chofer que hable tu idioma en caso de ser extranjero. Igualmente, puedes solicitar acondicionar el clima del coche a tu conveniencia para  que te sientas bien atendido y con el mejor servicio de Madrid.

La calidad humana y esa actitud positiva que tienen nuestros choferes te hacen el recorrido mucho más agradable desde el primer momento.

Contáctanos

Hacer una reserva con nosotros es muy sencillo. Puedes hacerlo por vía telefónica o a través de nuestra página web. Nuestras operadoras te ofrecen atención de calidad y te indican el presupuesto que buscas.

La calidad de precio en planes, servicios y rutas es excelente. Recuerda, contactarnos es una opción que merece la pena.

Contáctanos

Responsable -PABLO CONDE NOGUEIRA.
Dirección postal - Carranza , 4 28004 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a reservas@taxiaeropuertobarajas.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

Transfer aeropuerto Madrid

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram