Radio Taxi al Aeropuerto

Tips de seguridad sobre Covid 19 al momento de tomar un radio taxi al aeropuerto

En tiempos de pandemia es muy importante cuidarnos los unos a los otros, por eso si tienes un viaje programado debes tener en cuenta el medio de transporte que vas a utilizar y  nosotros consideramos que el más seguro para tu traslado puede ser un radio taxi al aeropuerto.

Las razones por las que decimos esto es porque no tendrás que interactuar con tantas personas como en otros medios, en este caso solo será el conductor quién se encargará de llevarte en el menor tiempo posible y por la mejor ruta que tu le puedes sugerir al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. 

Antes de contarte los tips que debes tener en cuenta para el momento de usar nuestro servicio, queremos contarte que en Radio Taxi Madrid Aeropuerto tenemos más de 20 años de trayectoria en el sector y contamos con conductores con amplia experiencia lo que te permitirá tener un traslado cómodo y seguro. 

Por otra parte, la puntualidad es fundamental para cada uno de nuestros conductores, por eso estarán esperándote en el lugar que indiques para llevarte a tu destino, esto te permitirá tener la confianza para hacer la reserva con la seguridad de tener un servicio de calidad en el horario acordado. 

Ahora sí hablemos de esos puntos que debe tener en cuenta cuando llames a tu radio taxi al aeropuerto en tiempos de pandemia. 

  1. Usa la mascarilla tapando nariz y boca, es fundamental que durante todo el recorrido la tengas puesta. 
  2. Antes de utilizar el servicio de radio taxi al aeropuerto asegúrate de lavarte las manos con agua y jabón o usar desinfectante con al menos un 60% de alcohol y al momento de bajarte del vehículo repite esta acción.
  3. Evita tocarte la boca, la nariz y los ojos con las manos sin lavar.
  4. Si es posible, usa medios de pago sin contacto, en este caso nuestros vehículos tienen el aparato TPV que recibe tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras.
  5. No comas o bebas algo mientras vas en el vehículo, recuerda tener siempre la mascarilla puesta.
  6. Siéntate en el asiento trasero para mantener la distancia física con el conductor
  7. Si es posible, mejora la ventilación bajando las ventanillas para que circule el aire.

No olvides poner en práctica estos consejos por el bienestar de todos. 

Si quieres reservar nuestro servicio, llámanos, trabajamos 24 horas los 7 días de la semana.

24HORAS

CONTÁCTANOS