Tele Taxi en Madrid Centro

Con muchos años de experiencia llevando viajeros

Si estás buscando una empresa que ofrezca un servicio de tele taxi de Madrid Centro al aeropuerto estás de suerte. Contamos con tarifas bastante económicas, así que no te sentirás estafado. Además, nuestros servicios son de calidad y garantizados.

Somos una empresa que cuenta con la autorización del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Solo tienes que guardar nuestro número de teléfono y contactarnos cuando necesites un servicio de traslado. Nuestra flota de vehículos es de alta gama y con mucho confort para que los trayectos sean cómodos y seguros.

Aunque por lo general hacemos traslados hacia y desde el aeropuerto Adolfo Suárez, también llevamos a nuestros clientes a la estación AVE de Atocha. Indistintamente viajes en avión o tren, puedes hacer una reserva con nosotros con anterioridad y llegaremos con tiempo suficiente a la recogida.

Ofrecemos servicios personalizados a empresas para que eviten las colas y esperas innecesarias.

Taxi en Madrid Centro: teléfono de contacto

Nuestros servicios están disponibles todos los días del año las 24 horas. El pago no es un problema porque contamos con terminal para pago con tarjeta de crédito y débito. Solo has de contactarnos y disfrutar de nuestros servicios. Nuestros números de teléfono son 911760081/622465365.

Pedir un taxi de Madrid Centro al aeropuerto de Madrid

Trabajamos en toda la zona de Madrid. Para solicitar un servicio de taxi de Madrid centro al aeropuerto Adolfo Suárez solo basta con hacer la reserva del vehículo a través de nuestros números de contacto. A la hora indicada tendrás un vehículo. Esta solicitud la puedes hacer mediante los teléfonos proporcionados o vía mail.

Nuestros vehículos cuentan con TPV para realizar los pagos con tarjetas de crédito Visa, Diners Club, Mastercard, 4B, American Express…

Precios radio taxi Madrid Centro al aeropuerto de barajas

Tenemos tarifas bastante justas que se adaptan a nuestros usuarios para ir en taxi desde Madrid Centro al aeropuerto Adolfo Suárez. Igualmente, nuestros precios son bastante competitivos desde distintos puntos de Madrid o viceversa.

Nuestras tarifas varían entre 18 y 40 euros. Todo varía del día y la hora del servicio y de cómo de congestionada esté la vía. Podrás pagar en efectivo y por tarjeta de crédito/débito.

Taxi Madrid Centro al aeropuerto. Preguntas frecuentes

Muchos pasajeros utilizan nuestro servicio de radio taxi desde y hacia el aeropuerto de Madrid. Esto es gracias a que contamos con profesionales con varios años de experiencia en este tipo de servicio.

A pesar de que el uso es frecuente, aún existen dudas sobre este tipo de transporte. A continuación, trataremos de aclarar algunas de las más frecuentes.

¿Cómo pedir un taxi en Madrid Centro?

Con solo llamar a nuestros números de teléfono se puede pedir el servicio de taxi o hacer una reserva. Igualmente, puedes contratar el servicio vía email.

¿Cuál es el horario para reservar un taxi desde Madrid Centro al aeropuerto?

Se pueden hacer reservas de taxis las 24 horas del día sin importar si es festivo o fin de semana.

Una de las ventajas de hacer una reserva de manera anticipada es la garantía de tener el vehículo en la puerta del domicilio para ir desde Madrid Centro al aeropuerto Adolfo Suárez.

¿Con cuántos días antes he de reservar un taxi de Madrid Centro al aeropuerto?

Contamos con una amplia flota de vehículos y profesionales responsables. Sin problemas puedes hacer una reserva de taxi de Madrid centro al aeropuerto con solo 45 minutos antes.

¿Qué días puedo reservar un taxi de Madrid Centro al aeropuerto?

Trabajamos 24 horas los 7 días de la semana. Siempre que se necesite hacer una reserva de taxi, con solo llamar con anticipación será suficiente para disfrutar del servicio.

¿Qué métodos de pago están disponibles para un taxi de Madrid Centro al aeropuerto?

Contamos con las mejores opciones de pago. Nuestros vehículos están equipados con tecnología que permite realizar cobros con tarjetas de crédito Diners Club, Amex, Visa, Mastercard…

¿Cuánto dura el trayecto en taxi desde Madrid Centro al Aeropuerto?

Dependiendo del tráfico y la ubicación, el taxi puede realizar el trayecto Madrid centro – aeropuerto en unos 30 minutos. Si es en horas con más afluencia de tráfico, podemos tardar unos 45 minutos.

¿Por qué reservar taxi con nosotros para ir desde Madrid Centro al aeropuerto?

Estamos a la disposición de nuestros clientes para ofrecerles un viaje tranquilo y cómodo en manos de profesionales del volante con muchos años de experiencia. Contamos con cómodos vehículos con aire acondicionado para que los trayectos sean placenteros.

Contamos con las mejores tarifas y un servicio las 24 horas para hacer traslados interurbanos, a distintas zonas de la ciudad y lugares aledaños.

Quienes quieran disfrutar de nuestros servicios, con solo llamar a nuestros números de teléfono, será suficiente para pautar el lugar y la hora de recogida. Disfrutarán de un recorrido en vehículos cómodos, con la seguridad, puntualidad y responsabilidad que nos caracteriza. Por eso, somos los preferidos de cientos de personas en toda la Comunidad de Madrid.

24HORAS

CONTÁCTANOS

Responsable -PABLO CONDE NOGUEIRA.
Dirección postal - Carranza , 4 28004 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a reservas@taxiaeropuertobarajas.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

Tele Taxi en Madrid Centro

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram