Radio Taxi en Madrid

Radio Taxi en Madrid Aeropuerto, es un servicio de calidad en el que podrás realizar tus traslados hacia el aeropuerto o hacia cualquier otro destino de la ciudad.

Somos una empresa seria con más de 20 años de experiencia en el sector, que tiene como objetivo responder a la creciente demanda del público usuario del servicio de transporte en la ciudad de Madrid.

Actualmente y como consecuencia de la demanda de transporte, contamos con una importante flota de vehículos para mejorar la calidad de nuestros servicios, y así, cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Los coches que forman parte de Radio Taxi Madrid son de alta gama, con amplios maleteros y con la tecnología que te permite realizar pagos con tarjeta de crédito. Los vehículos cuentan con TPV, para tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Diners, entre otras. Consulta nuestras tarifas

Tenemos como misión dar respuesta eficiente, accesible, segura y rápida las 24 horas del día, los 365 días del año tanto a las personas como a las organizaciones que, dentro de la ciudad de Madrid, deseen trasladarse o trasladar sus mercancías, documentos y/o mascotas.

Seguridad

De la preocupación por la seguridad de nuestros pasajeros y la de nuestros profesionales al volante, es que todos los vehículos claramente identificables, cuentan con todas las habilitaciones necesarias y seguro de pasajeros transportados. Además, están equipados con dispositivos de seguimiento satelital, bloqueo de unidad en caso de robo o seguimiento on-line para traslados de menores o mensajerías.

Rapidez

Somos una de las más rápidas empresas de taxi en Madrid, ya que contamos con sistemas propios de geolocalización. Los desarrollos de tales sistemas nacen de la necesidad de conseguir un taxi en una ciudad saturada y congestionada. Nuestro sistema de geolocalización nos permite identificar el taxi más cercano a tu ubicación y desde nuestra radio central o al WhatsApp 34 622 46 53 65, los pasajeros también pueden realizar los servicios de una manera mucho más ágil.

Comodidad

Contamos con una flota en constante renovación, coches con no más de 5 años de antigüedad de marcas conocidas, con los que estamos seguros de ofrecer un servicio confortable durante el tiempo que permanezcas dentro de nuestros vehículos.

Con toda nuestra experiencia, además de los servicios regulares dentro de la Ciudad Madrid, ofrecemos una variedad de servicios y soluciones a nuestros clientes, tales como: traslado de menores, mensajerías puerta a puerta, rutas pre programadas, traslados de mascotas, city tours, viajes al interior y mucho más.

Servicio Especial

Para tu empresa también contamos con servicio especial cuya facturación se efectúa a final de mes. Grandes organizaciones ya se han decidido a trabajar con nosotros y ahora nos recomiendan.

Recuerda que puedes optar por el servicio concertado de recogidas en el aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas o trayectos interurbanos y rutas a a distintas ciudades históricas o aledañas a nuestra ciudad, como Segovia, Toledo, Ávila, Aranjuez, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Leganés, Aravaca, Carabanchel, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Vallecas, etc…

Viaje Seguro

Viaja seguro, cómodo y rápido con nuestro servicio de radio taxi Madrid. Nuestros taxistas estarán puntuales en tu domicilio para que puedas comenzar tu viaje sin retrasos ni contratiempos.

¡Llámanos a la hora que quieras! Estaremos encantados de ofrecerte una solución de transporte fiable, rápido y seguro.

Pagos

Todos nuestros vehículos están equipados con aparato TPV para cobro con tarjeta de crédito. Todos nuestros taxis aceptan Visa, Master Card, American express, Diners Club…

Contacte con Nosotros

Transfer aeropuerto Madrid

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram

[Button id=»1″]

Abrir chat
Bienvenido a Radio Taxi Madrid Aeropuerto. ¿Cómo podemos ayudarte?: