Taxi en Madrid

¿Estás buscando un taxi que te traslade desde donde estés hasta el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas? ¿O quieres que te recojan del aeropuerto y te lleven a cualquier parte de la Comunidad de Madrid? En Radiotaxi Madrid podemos hacerlo por ti.

Ofrecemos un servicio impecable, puntual y especializado con más de 20 años de experiencia trasladando personas en taxis oficiales desde el ayuntamiento, cualquier parada de autobús, Madrid centro o el aeropuerto de Barajas.

También nos especializamos en ofrecerte un servicio de alta calidad en todo tipo de traslados, aunque no estén relacionados con el aeropuerto. Esto quiere decir que puedes contratarnos como transporte para trayectos interurbanos a distintas rutas de la ciudad o de la Comunidad Autónoma. Incluso, si es necesario podemos desplazarnos a regiones aledañas como Ávila, Toledo y Segovia.

¿Cómo funciona nuestro servicio de Taxi en Madrid?

Te llevaremos a donde quiera que vayas. Podrás programar desde la recogida en el aeropuerto Adolfo Suárez hasta rutas interurbanas en Madrid. Lo único que debes hacer es una reserva a través de nuestros métodos de contacto.

Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos al WhatsApp, enviarnos un correo o incluso hacer una reserva a través de nuestra página web. Lo importante es que nos contactes con antelación para garantizar un servicio más eficiente.

Contrata nuestro servicio de taxi en Madrid Online

Contamos con un servicio online en el cual puedes reservar o solicitar tu taxi incluyendo las ubicaciones de recogida y de destino. Nuestros servicios pueden costar entre 25 y 50 euros dependiendo de la longitud del trayecto y el tipo de coche que requieres para el traslado.

Lo mejor es que puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard, Diners y otras. Para hacerlo posible, todos nuestros taxis en Madrid cuentan con TPV para que que puedas hacer el pago mediante esta modalidad. 

Igualmente, puedes pagar con antelación si solicitas el vehículo desde la página web. De esta forma, puedes acceder fácilmente a nuestros servicios a cualquier hora y en cualquier día del año.

Servicios qué hacemos

Radiotaxi Madrid ofrece traslados en coches de todo tipo. Ya sean traslado al aeropuerto, al ayuntamiento, Chamartín, o cualquier otra ruta interurbana. Por supuesto, podrás contratar nuestro servicio de taxi para ir a Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte o cualquier otra localidad de la Comunidad Autónoma.

Lo mejor es que puedes incluso seleccionar el tipo de coche que necesitas. Por ejemplo, si debes llevar mucho equipaje o hacer un viaje en grupo al aeropuerto, contamos con vehículos de hasta 7 plazas, o tipo Van. Así no necesitarás contratar varios coches y todos los usuarios podrías llegar a destino a la misma hora.

Igualmente, cada coche cuenta con calefacción, asientos de cuero, aire acondicionado y todas las condiciones necesarias para que te sientas cómodo durante tu traslado. Todos nuestros coches cuentan con una antigüedad no mayor a 4 años, son espaciosos, cómodos y reciben mantenimiento constantemente para evitar averías. De esta forma, nos aseguramos que tu viaje no tendrá ninguna clase de retrasos durante el camino.

De hecho, para asegurarnos de que tu viaje sea lo más eficiente posible, todos nuestros conductores cuentan con un amplio conocimiento de rutas. Esto les permite buscar la mejor forma de llevarte a tu destino, optimizando el tiempo y conduciendo de forma segura.

Te ofrecemos conductores profesionales para viajar tranquilamente, sin obstáculos ni sobresaltos. Igualmente, todos los conductores son puntuales, para que no debas esperar y puedas llegar a tu destino a la hora precisa. Además, son profesionales capaces, dispuestos y cordiales que te ayudarán siempre que lo necesites.

Por otra parte, ofrecemos todo tipo de traslados sin importar el destino. Te llevamos a cualquier hotel, estación de autobús o destino turístico. También te llevamos a las estaciones de trenes de Atocha, Chamartín o cualquier otra. Te llevamos a tus congresos, rutas turísticas, convenciones, edificios y demás.

Contáctanos

Preguntas de interés

Si estás buscando el teléfono de taxi en Madrid, o tienes alguna otra duda, encontrarás respuesta en nuestra sección de preguntas frecuentes o de interés. Igualmente, si no encuentras la respuesta que buscabas puedes contactarnos a través de nuestro formulario en la parte inferior de la web.

¿Hay taxis acondicionados para personas con discapacidad?

Sí. Contamos con taxis más grandes y que cuentan con características especiales para personas con discapacidad. Igualmente, tenemos profesionales muy dispuestos a ayudarte en caso de minusvalía, así que no dudes en solicitar la ayuda que consideres necesaria durante tu traslado. Nuestros servicios cubren el coste de la atención personalizada y 100% confiable.

¿Existen servicios especiales a empresas?

Sí. Si tu empresa tiene alguna conferencia, seminario o encuentro especial, puedes contratar a una flota para cumplir los horarios de tu agenda sin inconveniente. Eso incluye búsquedas en los hoteles, visita de rutas turísticas, recogida en el aeropuerto y cualquier otro traslado que quieras que tus empleados o invitados tengan.

Podemos ser la empresa de transporte con la que planifiques tu evento con un gran nivel de profesionalidad, puntualidad y elegancia. Solo debes llamarnos con antelación para acordar los detalles y ofrecerte un precio global por todo el evento.

Ponte en contacto con nosotros

Radiotaxi Madrid te ofrece el mejor servicio de traslado en coches en cualquier parte de la provincia. Nuestra clave es la organización, contamos con conductores listos para recogerte sin importar la hora, el lugar o el destino. Solo debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y nos aseguraremos de estar ahí para ti.

Puedes llamarnos a nuestros teléfonos 911 76 00 81 o 622 465 365 para contactarnos rápidamente y solicitar nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Te atenderemos rápidamente y te ofreceremos todo lo que esté a nuestro alcance para que quedes satisfecho con tu viaje.

Igualmente, contamos con múltiples formas de contactarnos, no solo ofrecemos un teléfono de taxi en Madrid, sino que puedes reservar a través de nuestra web https://taxiaeropuertobarajas.com/. Allí no solo tendrás acceso a nuestros formularios de contacto, sino que podrás hacer tu reserva online a través de nuestra sección de tarifas y pagos online.

Por otra parte, también contamos con un email al que puedes escribirnos para hacer tus reservas. Solo envíanos los detalles de tu traslado a reservas@taxiaeropuertobarajas.com y te responderemos lo más pronto posible.

No dudes en llamarnos para contratar a Radiotaxi Madrid, el mejor servicio de taxi que puedes usar en cualquiera de tus traslados.

Todos nuestros vehículos están equipados con aparato TPV para cobro con tarjeta de crédito. Todos nuestros taxis aceptan Visa, Master Card, American express, Diners Club…

Transfer aeropuerto Madrid

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram