Si no conoces Madrid y tienes unas horas libres durante tu escala entre vuelos o si te han dejado unas horas de ocio, te recomendamos coger uno de los radio taxis del aeropuerto de Madrid y dar un rápido paseo por la ciudad. Aunque Madrid no puede conocerse ni en una semana, vamos a darte unos consejos para que puedas echar un vistazo a sus lugares más emblemáticos y que te queden ganas de volver y acabar de enamorarte de ella.
Para salir del aeropuerto, la manera más rápida y más cómoda es que llames a alguno de los radio taxis del aeropuerto a Madrid y pidas al conductor que te lleva al centro de la capital. Podemos empezar el paseo por la plaza de Tribunal y caminar por las calles del barrio de Malasaña, con sus característicos cafés y sus tiendas de ropa de nuevos diseñadores emergentes. Es una de las zonas más bohemias de la ciudad y desprende un encanto por sí misma. El barrio cambia de manera radical entre el día y la noche, pues se convierte en uno de los referentes del ocio nocturno.
Tras el recorrido por sus callejuelas, cruzaremos la calle Fuencarral y entraremos en el barrio de Chueca, icono de la comunidad gay madrileña. Siguiendo sus calles en dirección sur, desembocamos en la Gran Vía y, bajando por la calle Montera, llegamos a la archiconocida Puerta del Sol, con el emblemático Oso y el Madroño y con el famoso reloj que da las campanadas de Nochevieja.
Atravesando la misma, llegaremos a la Plaza Mayor, donde terminaremos la visita comiendo un bocadillo de calamares y tomando una caña en alguno de los entrañables bares que ocupan sus soportales.
Para volver al aeropuerto, no tienes más que llamar a Radio Taxi Madrid Aeropuerto. Te iremos a buscar a la hora que prefieras.