El servicio de radio taxis para el aeropuerto de Madrid facilita el traslado fluido y rápido de sus pasajeros hasta cualquier punto de la capital. El aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas es la principal puerta de entrada para turistas y hombres de negocios que visitan nuestro país. Se calcula que durante el año 2015, más de 46 millones de pasajeros pasaron por sus instalaciones. Esto supone un flujo diario de aproximadamente 126.000 personas al día.
Situado a unos 12 kilómetros del nordeste de la ciudad, las infraestructuras que existen facilitan relativamente el desplazamiento hasta el núcleo urbano de Madrid, o el trasbordo a cualquiera de sus estaciones. Así, la línea 8 de Metro une todas las terminales del aeropuerto con la estación de Nuevos Ministerios, situada en el centro de la ciudad. Desde allí se puede hacer trasbordo a las líneas 6 y 10 de Metro, además de existir conexiones con varias líneas de trenes de Cercanías de Renfe.
Desde la propia terminal T4 del aeropuerto, también tenemos oportunidad de acceder a la línea de Cercanías que conecta con Nuevos Ministerios, Atocha y Principie Pío.
También existen un tráfico regular de autobuses urbanos que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad y otros municipios cercanos. Incluso algunas líneas de autobuses de largo recorrido, con destino a otras ciudades grandes ciudades españolas, recogen pasajeros desde las propias terminales del aeropuerto.
No obstante, muchos pasajeros optan por recurrir al servicio de radio taxis desde el aeropuerto de Madrid para evitar esperas y desplazarse rápidamente hasta su destino. De esta forma ahorran tiempo, molestias, y en muchas ocasiones también dinero.
Contacta con Radio taxi Madrid Aeropuerto si deseas que tus viajes empiecen y terminen de la forma más confortable y rápida. Estamos a tu disposición durante las 24 horas del día.