En tiempos de dificultades económicas, tenemos a mirar el precio y dejar en segundo plano la calidad. Pero, ¿es realmente mejor llamar a un servicio de tele taxi en Madrid centro en lugar de lanzarse a las nuevas aplicaciones y redes sociales para el transporte de personas?
Nosotros, claro está, estamos convencidos. Allá van unos cuantos argumentos en favor de nuestro sector.
– Los precios de estos nuevos servicios libres, sin licencia, suelen ser menores, pero no siempre. Esto es así porque no son tarifas fijas, dependen de la demanda. Hoy sigue habiendo muchas personas que optan por el taxi y que para desplazarse por la ciudad llaman a un tele taxi en Madrid centro, pero si la balanza se equilibra en cuanto a demanda también lo harán los importes de cada viaje. Y será complicado reclamar, o calcular por adelantado.
– Como los conductores están menos controlados, operan bajo menos normas de defensa del consumidor. En última instancia dependemos más de la honradez de cada persona.
– La disponibilidad de coches es mucho mayor con el taxi tradicional. Cualquier servicio de taxis opera en red y sabes que tendrás el coche en el punto que necesites cuando lo necesites. Si tienes urgencia, llamar a un taxi que es un servicio público te cubre las espaldas.
– La seguridad. Los taxis son públicos y por tanto los vehículos están obligados por ley a pasar inspecciones muy minuciosas.
– En Uber tienes que pagar si cancelas el viaje, en taxi no.
Llámanos para cualquier trayecto en Madrid, en efectivo o con tarjeta de crédito. Somos Radio taxi Madrid Aeropuerto.