Taxi Tres Cantos

¿Sabía que también tenemos servicio de taxi en Tres Cantos?

Cuando hagas un viaje de negocios o familiar a Tres Cantos y aterrices en el aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas, necesitarás un servicio de taxi confiable y con experiencia. Es la mejor manera de llegar a destino sin contratiempos.

No dudes en contratar el mejor servicio de Taxi a Tres Cantos de la mano de Radio Taxi Madrid Aeropuerto. Somos un servicio consolidado con más de 20 años realizando traslados de viajeros en la Comunidad de Madrid.

Servicio de taxi del aeropuerto a Tres Cantos.

Después de un viaje en avión, lo ideal es poder salir del aeropuerto y llegar a tu destino final de forma rápida y oportuna. Eso es lo que ofrece el servicio de taxi de Radio Taxi Madrid Aeropuerto, una puntualidad que enamora a todo cliente.

Es posible concertar previamente un servicio de taxi a Tres cantos por teléfono para partir desde el aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid Barajas. También es posible utilizar otras vías de contacto como Whatsapp o el correo electrónico de Radio Taxi Madrid Aeropuerto para reservar un vehículo que realice el traslado.

Incluso, si es necesario el desplazamiento desde otro punto distinto en la ciudad de Madrid hacia Tres Cantos, es totalmente factible. Uno de los objetivos de este servicio de taxi es satisfacer las necesidades de los clientes que necesiten contratar un traslado en taxi a Tres Cantos.

¿Qué ver en Tres Cantos?

Tres Cantos es una pequeña ciudad cercana a Madrid y existe como tal desde el año 1991, luego de su separación de Colmenar Viejo. Se trata de una localidad que tiene carácter de ciudad dormitorio, ya que gran parte de sus residentes hace vida laboral en Madrid, por lo que se requieren traslados constantes entre ambas ciudades.

En esta pequeña ciudad hay atractivos sencillos, siendo los más destacados las visitas a la Casa de la cultura y la casa de la juventud. Otra forma de esparcimiento que se puede aprovechar es la visita a los cines de los centros comerciales.

En Tres Cantos, se conmemora el 21 de marzo la fundación de la ciudad y el 24 de junio se celebra el día de San Juan, patrono de Tres Cantos.

Viaja con nosotros

Definitivamente, un servicio de taxi de calidad es necesario para poder atender las necesidades de los clientes más exigentes. Eso es precisamente lo que ofrecemos, la garantía de que el traslado se cumplirá a la hora requerida y en el menor tiempo posible, considerando todas las medidas de seguridad.

Entre las ventajas que hacen destacar este servicio de taxi se encuentra el hecho de que todos los vehículos de la flota se encuentran en perfecto estado para dar el confort y la seguridad necesaria a los clientes.

Además, el precio del taxi a Tres Cantos desde el aeropuerto es bastante atractivo, teniendo en consideración la calidad y facilidades de este servicio.

El cliente podrá contar con la tranquilidad de realizar el pago del recorrido sin problemas o limitantes. Los vehículos están equipados con puntos TPV para el uso de tarjetas de crédito American Express, MasterCard, Visa, entre otras y también es posible gestionar los pagos en efectivo o a través de la página del servicio de taxi.

 

24HORAS

CONTÁCTANOS

Responsable -PABLO CONDE NOGUEIRA.
Dirección postal - Carranza , 4 28004 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a reservas@taxiaeropuertobarajas.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

Tele Taxi en Madrid Centro

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram