Contratar taxis en el aeropuerto de Barajas de Madrid para que nos den un paseo exprés por la capital de España es una buena opción si tenemos que pasar horas esperando una escala. El aeropuerto está bien comunicado con el centro de la ciudad y en pocos minutos podremos contemplar la Puerta de Alcalá, pasear por la Puerta del Sol o recorrer el Paseo del Prado.
Los taxistas de Radio taxi Madrid Aeropuerto te recogerán y te harán una ruta en coche por los lugares más importantes o te dejarán en el centro para que lo recorras a pie si lo prefieres, recogiéndote de nuevo a tiempo para que llegues de nuevo a embarcar hacia tu destino final. De esta forma, un largo viaje intercontinental se hará mucho más llevadero, saliendo de los impersonales pasillos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y permitiendo conocer una de las ciudades más bellas de España.
Si tenemos menos tiempo, también podemos optar por tomar taxis en el aeropuerto de Barajas de Madrid e irnos a dar un paseo al centro comercial Plenilunio, uno de los más grandes de la capital y a escasos cinco minutos del aeropuerto, o al Parque del Capricho, a unos diez, construido siguiendo las pautas del Romanticismo en el siglo XIX. También muy cerca se encuentra el Parque Juan Carlos I con un recorrido preparado para alquilar bicicletas. Esta opción es recomendable si queremos mover las piernas antes de un largo viaje de avión de más de cinco horas.
Hay múltiples opciones en Madrid para aprovechar el tiempo libre de la escala y no perder el mismo en el aeropuerto, sentados y aburridos.