Anécdotas de taxistas
Los mejores taxistas son los de Madrid, los más campechanos, los de toda la vida. Aunque la tecnología avance y a día de hoy tengamos tele taxi en Madrid centro, generaciones y generaciones de taxistas traspasarán sus coches y con ellos sus vivencias.
Son conocidas las historias que ocurren en los taxis, divertidas y tristes por igual, pero siempre hay como protagonista un conductor, la persona que te abre las puertas de su ‘casa’, aquella que tanto ama. Los taxistas son personas como tú, gente que te cuida cuando entras a su vehículo y que a veces te cuenta las mejores historias de taxis. Solo ha cambiado una cosa sobre ellos y es que antes solo podías llamarlos levantando la mano en plena calle y ahora también puedes llamarlos por tele taxi en Madrid centro.
Los taxistas tienen varias historias bajo la manga para contar a sus nietos. Una vez un hombre del gremio habló acerca de una señora que se subía todos los jueves a aproximadamente a la misma hora a su taxi, y esta siempre le pedía que la llevara a la misma calle, no a mucha distancia, 200 metros aproximadamente. Mientras tanto, por el camino ella le hablaba en buenas formas. El hombre, extrañado al verla todos los jueves, le preguntó que por qué lo hacía y ella le contestó que era porque la primera vez que se subió se enamoró de él. Y sí, sabemos lo que estás pensando: al final acabaron juntos, ahora tienen 3 hijos y llevan juntos 33 años, una pareja con una historia entrañable.
Los taxistas son personas encantadoras y dignas de admiración, personas entregadas a su trabajo y a sus clientes.
Los mejores servicios de taxi los tenemos en Radio taxi Madrid Aeropuerto, donde poseemos los mejores vehículos y, cómo no, taxistas con increíbles historias.