Si buscas un servicio de tele taxi en Madrid centro puedes contar con el nuestro para cualquier trayecto. Te aseguramos siempre un vehículo cómodo y la posibilidad de llegar a cualquier punto en el menor tiempo posible, porque buscamos siempre los trayectos más rápidos para que nuestros clientes no tengan que perder nada de tiempo. Pero en esta nueva entrada del blog queremos echar la vista atrás para revisar uno de los acontecimientos más importantes en la historia del taxi en Madrid, el cambio de color.
Aunque en los años 20 del siglo pasado hubo taxis de varios colores, en función de la empresa a la que pertenecían, lo cierto es que desde los años 50 se adoptó el negro y el rojo como colores principales. Sería a partir de la década de 1980 cuando se empezaron a cambiar esos colores para introducir el blanco.
Los motivos que motivaron la adopción del nuevo color fueron varios. La suciedad de la chapa, el calor y las complicaciones surgidas en el mercado de segunda mano (donde costaba más vender los coches negros) fueron los principales motivos que llevaron a un cambio en el color de la carrocería de los taxis.
Pero ya han pasado años desde que el color negro sustituyera al blanco en los taxis de nuestra ciudad. También hay unos vehículos mucho más cómodos. Por ejemplo, todos cuentan con aire acondicionado y calefacción. En Radio taxi Madrid Aeropuerto vas a encontrar una flota de taxis modernos a tu disposición.
Para un traslado al aeropuerto a cualquier hora del día puedes llamar a nuestro servicio de tele taxi en Madrid centro. Estamos disponibles las 24 horas, y también contamos con un número de WhatsApp por el que puedes contactar de forma más cómoda.