Taxi Sol

Ofrecemos el servicio de taxi concertado desde cualquier lugar de Madrid hasta el aeropuerto Adolfo Suárez, en Barajas. Los conductores de nuestras unidades de Taxi Sol son profesionales, con años de experiencia y trato cordial. Para tu mayor comodidad, aceptamos todas las tarjetas de crédito.

También ofrecemos servicios de transporte a las empresas como soluciones en los viajes corporativos, disponibles en la mejor relación calidad precio. Somos conocidos en Madrid por nuestros años de servicio en los viajes de la ciudad al aeropuerto internacional.

Tu Taxi del Aeropuerto a Sol

Si vienes en avión y tienes que acudir al punto más céntrico de madrid, puedes hacer la reserva de tu taxi a Puerta del Sol. De esta forma, evitarás largas colas que suponen varios minutos de tu tiempo. Además, los profesionales al volante te dejarán en este punto en menos tiempo del que crees.

Buscamos a los pasajeros con puntualidad para llegar a tiempo al punto de destino y evitar llegar tarde allá donde tengas que ir.

Por supuesto, si lo deseas podrás contratar nuestro servicio para ir del aeropuerto a cualquier punto y ciudad de la Comunidad de Madrid que necesites.

Disponemos de una flota de vehículos, con las inspecciones técnicas vigentes y en los modelos con gran capacidad para almacenar equipajes voluminosos. Nuestros coches están adaptados para nuestros pasajeros con movilidad reducida, así como también incluimos sillas de bebé del grupo 0 y para niños del grupo 1, 2 y 3.

Trabajamos con dos sistemas de cobro: pago en línea e importe a pagar con todas las tarjetas de crédito MasterCard, Amex, Diners y Visa.

En caso de viajar con un grupo numeroso de familiares y amigos, consulta sobre nuestros vehículos de gran tamaño. Disponemos de vehículos con capacidad para viajar con varios pasajeros y varias maletas de grandes dimensiones. En nuestra empresa contamos con un servicio de Seguro de Responsabilidad en caso de accidentes o siniestros, como establece la normativa de tráfico.

Nuestros taxistas conducen de una manera legal y segura para la tranquilidad de nuestros clientes.

También te llevamos de Puerta del Sol al aeropuerto

Ofrecemos un servicio de recogida programada a la hora que necesitas. Nuestro servicio de taxi de Sol al Aeropuerto te estará esperando allá donde le indiques para conducirte al aeropuerto. Olvídate de esperar. En el momento de viajar, la puntualidad es importante, especialmente si tu vuelo es internacional, debes estar en Barajas con varias horas de antelación.

Para una mayor economía y comodidad, puedes elegir uno de nuestros programas de transporte para empresas de traslado de tus empleados, socios o visitantes a la ciudad en la mejor relación calidad precio. Te ofrecemos soluciones de movilidad y transporte desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid al aeropuerto Adolfo Suárez en Barajas.

Destacamos entre nuestros competidores por darles a nuestros clientes un trato personalizado y cordial. Estamos comprometidos con la puntualidad, responsabilidad y calidad de nuestros servicios.

Puedes hacer la reserva en nuestra página a solo un par de clics o hacerlo a través de nuestro número telefónico. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año para atender los viajes de emergencia y los programados. Nos adaptamos a tus necesidades.     

Recuerda, desde cualquier lugar de Madrid, te buscamos para llevarte al aeropuerto a tiempo. También atendemos llamadas de emergencia en caso de viajar sin planificación previa porque sabemos que pueden presentarse imprevistos.

Puedes llamarnos a cualquier hora, incluso en la madrugada. Contamos con taxistas que están de guardia para buscarte a tu casa o al hotel y llevarte al aeropuerto. En caso de ser un viajero frecuente, puedes contratar nuestros planes especiales con precios preferenciales. Fidelizamos a nuestros clientes con recompensas y promociones especiales.

¿Por qué debes escogernos?

Porque somos profesionales del servicio de transporte en Madrid y localidades cercanas. Realizamos viajes desde cualquier punto de los 179 municipios que tiene la Comunidad Autónoma al aeropuerto internacional de Barajas.

Podrás solicitar el servicio con tu dirección y la fecha de reserva. De esta manera, puedes garantizar tu viaje días antes, especialmente en las temporadas altas.

Somos tu alternativa si buscas un taxi de Sol al aeropuerto. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes planificar con antelación sus gastos de viaje de negocio, familiares o de placer. Estas son las razones por las que nuestros clientes prefieren contratar nuestros servicios.

  • Somos puntuales en todos nuestros trayectos para llevarte a tu destino.
  • Hacemos viajes desde cualquier punto de la ciudad de Madrid hasta el aeropuerto internacional Adolfo Suárez. Igualmente, te llevamos del aeropuerto hasta donde nos digas.
  • Tenemos vehículos en condiciones óptimas, adaptados a tus necesidades.
  • Estamos actualizados con la información de los vuelos y la situación del aeropuerto.
  • Conocemos todas las vías de acceso, en caso de haber atascos de tráfico.
  • Disponemos de todos los sistemas de pago.
  • Ofrecemos programas de transporte a empresas.
  • Contamos con los precios más competitivos del mercado.
  • Nuestros conductores tienen años de experiencia

Buscamos a nuestros clientes, que se encuentran en cualquier lugar de la ciudad: Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Getafe o Vallecas en dirección al aeropuerto. Procuramos que el viaje sea cómodo. Por esta razón, contamos con sistemas de climatización en nuestros coches, con temperaturas agradables.

Cumplimos con los protocolos sanitarios y de bioseguridad para tu mayor tranquilidad y confianza. En caso de viajar con un pasajero extranjero, puedes solicitar a un conductor que hable su idioma, si así lo prefieres.

Nuestros coches cumplen con sus revisiones técnicas particulares y las exigidas por la Dirección General de Tráfico con el fin de garantizar viajes seguros. A su vez, nuestros conductores tienen su documentación vigente y cumplen con la normativa de la DGT.

Contáctanos

Puedes solicitar tu presupuesto, hacer la reserva o pagar de una vez a través de nuestro servicio de atención al cliente. También puedes llamar a nuestro número de teléfono. Nuestras operadoras te atenderán de forma diligente y cordial.

Si llegas al aeropuerto y necesitas un Taxi a la Puerta del Sol, entregamos un servicio de calidad a nuestros clientes. En tu próximo viaje, haz tu reserva y aprovecha nuestras promociones especiales de temporada.

 

Contáctanos

Responsable -PABLO CONDE NOGUEIRA.
Dirección postal - Carranza , 4 28004 Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a reservas@taxiaeropuertobarajas.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

Transfer aeropuerto Madrid

CONTÁCTANOS

Síguenos en Facebook Twitter Instagram