A partir de ahora, contactar con un servicio de radio taxi en Madrid Centro repercutirá favorablemente en el medio ambiente.
La Junta de Gobierno aplicó una modificación en la ordenanza reguladora de taxi, la cual alega que los nuevos taxis adquiridos para el 2018 tendrán que ser ecológicos. Será obligatorio llevar la etiqueta ECO y Cero emisiones en los taxis para cumplir con la normativa, colaborando con el proyecto de calidad de aire y cambio climático anteriormente propuesto por el Ayuntamiento de Madrid y acatado correctamente por el parque de taxis.
Si a menudo usas radio taxi en Madrid Centro, ya es probable que hayas viajado en uno de los taxis ecológicos que frecuentan las calles concurridas de Madrid. Acondicionados como “eco-amigables”, los vehículos utilizados, se duplicarán con esta normativa, ayudando al medio ambiente y saciando las necesidades de la clientela al mismo tiempo. Podrán disfrutar de vehículos híbridos o eléctricos puros o aquellos que utilizan medios alternativos al combustible. A pesar de que los eurotaxis para personas con movilidad reducida no se encuentran dentro de esta normativa, de igual forma cada vez son más los vehículos adaptados para ayudar también al medio ambiente.
Los conductores procederán a elegir el modelo de vehículo que garantice la sostenibilidad ambiental aparte de la llegada a tiempo a los clientes, logrando combinar la comodidad del mismo con la demanda ecológica.
¿Quién podría creer que, al disfrutar de un agradable paseo por el centro también, estuviera evitando la contaminación de tu ciudad? Te recomendamos tomar conciencia y llamarte a que te unas al cambio para poder todos vivir en un mundo sin contaminación.
A partir del primero de enero de 2018 todos luchamos por un mundo mejor. En Radio Taxi Madrid Aeropuerto luchamos por un ambiente más limpio, ¿y tú? ¿A qué estás esperando para unirte?