Tanto si haces escala en Madrid como si vas a pasar unos días en la ciudad, no puedes dejar de lado la gastronomía de la ciudad. En el primero de los casos, cuando solo vas a estar unas horas en la ciudad debido a una escala entre diferentes lugares, los taxis de aeropuerto Barajas en Madrid serán tus mejores aliados para dar un paseo express por la gastronomía madrileña.
Lo primero que tienes que probar al bajarte de alguno de los taxis de aeropuerto Barajas en Madrid es el típico bocadillo de calamares. Será difícil encontrar un bar que no lo sirva, pero debes saber que será un plus probarlo en las inmediaciones de la Plaza Mayor. Mientras más frescos estén los calamares y más tierno el pan, mejor bocadillo será. Siguiendo por la ruta gastronómica, el siguiente paso sería el cocido madrileño. Se trata de un plato contundente que te dejará satisfecho al cien por cien ya que está compuesto por sopa, garbanzos y carne, además de un variado de verduras. Se suele tomar como plato único en los almuerzos. Una variante de cuchara también parecida y con un sabor mucho más peculiar son los callos a la madrileña. Sí, sabemos que cuesta decidirse.
Las tapas son un must de la cocina española y en Madrid no iba a ser menos. Te puedes ir de tapas optando por diferentes modalidades que van desde lo más tradicional como son las croquetas, las tortillas en sus diferentes variedades (hay tortillerías exquisitas en la capital) o las patatas bravas hasta los últimos platos de la cocina de diseño.
¿Algo de postre? Sí, claro. Párate en cualquier bar o quiosco a tomar unos churros con chocolate para quedarte con buen sabor de boca y de vuelta al aeropuerto con Radio taxi Madrid Aeropuerto.