Continuamos en esta nueva entrada del blog con otro de los casos que más polémica ha levantado en los últimos años en nuestro país, la llegada de Uber. Como sabes, nuestro servicio de radio taxi en Madrid Centro cuenta con la licencia correspondiente para ejercer su actividad. Y es que ese es el principal problema con el que nos hemos tenido que enfrentar.
La compañía Uber, presente en muchos otros países, entró en España, al igual que en otros de la Unión Europea, para ofrecer un servicio de transporte público en coches particulares que no tenían la correspondiente licencia.
Tras una primera prohibición, la compañía decidió volver al mercado con un cambio sustancial. En la actualidad ofrece su servicio de transporte a través de conductores con las licencias VTC (alquiler de vehículo con conductor).
En realidad, esto es una especie de subterfugio legal para ofrecer su servicio. Al igual que los taxis, cobran por el trayecto que realizan en función de la distancia que tienen que recorrer. Sin embargo, no necesitan optar a una licencia de taxista ni cumplir los requisitos que hacen falta para conseguirla. Y eso es algo que, tarde o temprano, lo más probable es que lo pague el usuario.
Si quieres un traslado rápido y seguro hasta el aeropuerto te aconsejamos que llames a Radio Taxi Madrid Aeropuerto. Nuestra empresa te garantiza un servicio realmente eficaz. Te podemos recoger en cualquier punto de la ciudad.
Por supuesto, el servicio de radio taxi en Madrid Centro es uno de los más fiables para cualquier pasajero. Y es que la experiencia es algo que se nota al volante.