Curiosidad en el aeropuerto de Madrid
Con casi un siglo de existencia, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con algunos detalles peculiares que sorprenderían a múltiples usuarios de tele taxi en Madrid centro, acostumbrados a utilizarlo día a día como entrada y salida de la capital.
La lista de curiosidades comienza con la mención de que el aeropuerto se destaca por tener la mayor superficie en terminales del mundo y por servir de conexión para muchos de los vuelos que vienen de América del Sur y tienen como destino ciudades del resto de Europa; lo que colabora en que se posicione en quinto lugar en importancia en la Unión Europea. Asimismo, continuando con aspectos a nivel mundial, dispone de la pista civil más larga del mundo. Por otro lado, entre sus singularidades, se puede mencionar que la manera en que se controla el problema de las aves que chocan contra los aviones durante el despegue o el aterrizaje es mediante el uso de aves de presa adiestradas, tal como se viene realizando desde hace más de 40 años.
Pero eso no es todo. La lista y las particularidades continúan. Si coges un tele taxi en Madrid centro y te diriges hacia el aeropuerto, podrás comprobar que una vez dentro dispones de servicios que harán tu estancia lo más cómoda posible. En el interior se encuentran habilitadas una guardería, zonas de lactancia, mezquitas, capillas y salas de oraciones laicas para uso de los pasajeros. A su vez, cuenta también con máquinas de cuidados especiales por si alguna persona sufre algún problemas de corazón.
Si tienes pensado viajar desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, puedes llamarnos para tomar un Radio taxi Madrid Aeropuerto con el tiempo necesario para descubrir más sobre su particular funcionamiento o simplemente puedes aprovechar para visitar la T4 y disfrutar del diseño arquitectónico que le ha otorgado galardones internacionales.